DanzaTerapia en tu Casa

 

 

¡Experimenta la Danza desde tu Casa! En cualquier momento, en cualquier lugar… Siente tu Cuerpo, explora tus Articulaciones, libera tus Movimientos…
Danza contig@ mism@…
Danza con Otro/a…
Como Juego… o como Terapia…
Contacta y Fluje… o Fija y Cuelga… WuoTai OsteoDance!
Simplemente Danza 😉


#MagallanesEligeCulturaEnCasa

#QuedARTEenCasa
Iniciativa financiada por la SEREMI de las Culturas, las Artes y el Patrimonio Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

Suscribete a Noble Arte
Recibe promociones y descuentos exclusivos!

Al suscribirte a la lista de correo electrónico podrás enterarte de todas las novedades del sitio. Nuevos artículos, promociones, descuentos y sorteos de Masaje. Nada de Spam, solo recibirás info relacionada.

The following two tabs change content below.
Mi nombre es Pablo Barrientos y tengo 29 años. Me considero una persona en permantente formación, un eterno aprendiz. Soy Sociólogo, Instructor de Hatha Yoga, practicante y Profesor de Masaje Tailandés formado en Chile, Tailandia y en Europa. Practicante de WuoTai y coorganizador del primer evento de WuoTai en America Latina. He podido estudiar con varios de los profesores más reconocidos del mundo. Realizo masajes y doy clases en Santiago, la V region, Arica, la Serena y Punta Arenas. Amo mi trabajo y siempre quiero seguir aprendiendo. Te invito a que lo experiencies en persona.