Yoga

¿QUÉ ES EL YOGA?

El Yoga es una disciplina de miles de años de la India. El Yoga se ha definido de distintas maneras. A mi me gusta explicarlo como “la unión del ser con la totalidad” o también como “la unión del cuerpo, de la mente y el espíritu”.

El estilo que practico yo – el Hatha Yoga – es una disciplina del cuerpo, pero también una disciplina respiratoria y mental.

Con la práctica de Yoga podrás obtener muchos beneficios físicos (buena salud corporal, mejor postura, menos contracturas, etc) pero también podras conocer aspectos más sutiles, tales como lograr una respiración más larga y pausada, andar más calmo en general y desarrollar una mayor quietud mental.

Al Yoga llegué porque sabía que tenía mucha relación con el Masaje Tailandés. Llegué para mejorar mi masaje, pero en el camino me enamoré de la práctica y pude observar lo mucho que yo mismo necesitaba vivir esta disciplina para tener una buena salud corporal.

¡Te invito a que la experimentes tu también!

¿Quieres leer en palabras de Maestros, qué es el Yoga y cuáles son sus beneficios? Entra aquí

¿CUÁNDO PUEDES ASISTIR A UNA CLASE DE YOGA CONMIGO?

En este momento (verano del 2017) me encuentro guiando sólo una vez por semana clases de Yoga.

El horario de verano del 2017 de las clases de Hatha Yoga que estoy dando, son los Viernes a las 10.30 am. La clase dura 1 hora y 30 minutos aprox. 

No se necesita traer nada, sólo venir con ropa cómoda y muchas ganas de practicar. Si deseas puedes traer tu propio Mat de Yoga o también una toalla para secar el sudor.

Las clases se dan en el Espacio ArteConsciencia (mismo lugar donde hago atención de Masaje Tailandés). Este espacio se ubica en la Villa Olímpica a 10 minutos a pie del Metro Ñuble. Si te interesa conocer la dirección exacta escríbeme a nobleartemasaje@gmail.com.

El valor de ésta clase es de tan sólo 2.000 pesos por persona.

Sólo estoy dando clases grupales una vez por semana fundamentalmente por un tema de horario (además de ser Instructor también soy estudiante), sin embargo si te interesa tomar clases de forma personalizada también podemos fijarlo. La clase tiene otro valor, dependiendo de la duración, lugar, etcétera. Para agendar clases personalizadas escríbeme también a nobleartemasaje@gmail.com